Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Moab 20L

VAUDE Moab 20L

  • VAUDE Moab 20L
  • VAUDE Moab 20L

VAUDE Moab 20L

Descripción VAUDE Moab 20L

Tierra amistosa experto rastro. La mochila All Mountain totalmente equipada encaja gracias cercanas y cómodas a un sistema de suspensión contacto corporal y correas del cinturón de cadera y hombro ergonómicas, ofreciendo pura no adulterada felicidad ciclismo de montaña.

El gran compartimento principal con bolsillo organizador y compartimiento mapa integrado se puede abrir de ancho para permitir una fácil (des) embalaje y de gira organizada.

El bolsillo frontal es ideal para el almacenamiento de las gafas de sol, una bomba de bicicleta y compañeros electrónicos. Herramientas y equipos de emergencia están a la mano cuando se almacenan en el compartimento inferior dividido.

Las correas laterales pueden agarrar sus espinilleras, mientras que los detalles prácticos como el puerto del sistema de hidratación, protección contra la lluvia y el portacascos grandes hacen su vida más fácil.

Y otro extra que el pelotón de motos 20 litros viene con un bono ecológico VAUDE: el material principal es fabricado de acuerdo con la norma ambiental bluesign estrictas.

Características:

Compartimiento de herramientas

Organizador en el compartimiento delantero

Compartimiento principal con organizador

Soporte de la bomba de bicicletas

Llavero

Bolsillo exterior frontal

Portacascos

Correas de compresión laterales

Bolsillos laterales de rejilla

Cinturón lumbar acolchado con bolsillo

Correa para el esternón

Apertura para sistema de hidratación

Fijación de la luz de seguridad

Cubierta para la lluvia con el apego de luz de seguridad

Elementos reflectantes

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 100% Poliamida

210 D HT Maxi Ripstop recubierto de poliuretano

Parte posterior: 100% Poliéster

600 D poliuretano recubierto

Forro: 100% poliamida (nylon)

200 D poliuretano recubierto

Cubierta impermeable de la cara: 100% Poliamida

Recubrimiento: 100% poliuretano

70D

Peso: 1130 g

Volumen: 20000 l

Dimensiones: 52,00 x 29,00 x 20,00 cm

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

Bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

VentTex:

Sistema de suspensión VentTex


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Mochilas 20 litros. No esperes más y adquiere VAUDE Moab 20L y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características VAUDE Moab 20L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad