Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Moab Pantalones Cortos

VAUDE Moab Pantalones Cortos

VAUDE Moab Pantalones Cortos

VAUDE Moab Pantalones Cortos

  • VAUDE Moab Pantalones Cortos
  • VAUDE Moab Pantalones Cortos
  • VAUDE Moab Pantalones Cortos
  • VAUDE Moab Pantalones Cortos
  • VAUDE Moab Pantalones Cortos
  • VAUDE Moab Pantalones Cortos

VAUDE Moab Pantalones Cortos

Descripción VAUDE Moab Pantalones Cortos

Cambiar la línea! En estos shorts casuales hechas de material elástico ligero, completo usted puede acercarse a cualquier tipo de terreno en el elegante confort.

rodillas articuladas de la pretina de corte más alto en la parte trasera tramo de material 2 bolsillos con cremalleras en las piernas bajo ajustable de cintura de ventilación regulable a través de los bolsillos delanteros

Caracteristicas

rodillas articuladas

cintura corte más alto en la parte trasera

material elástico

2 bolsillos con cremalleras de la pierna

Bajo ajustable

cintura ajustable

ventilación a través de los bolsillos delanteros

Presupuesto:

tejidos:

Tejido principal: 85% poliamida, 15% elastano

Peso: 139 g

Tecnología:

UPF 40: [gemäß australisch / neuseeländischem StandardAZ / NZS 4399: 1996] Extrem hoher UV Schutz, damit Sie und Sonne Bergsport geschütztgenießen können. UPF 40 bedeutet, dass weniger als, 2,5% (1/40) der schädlichen Strahlen UV durch den Stoff dringenkönnen. Der Schutz UV wird durch Faserauswahl, Webart, Materialdicke oder durch das Einbringen eines dióxido de titanio "Schutzgitters" en el foso Stoff erreicht. Dióxido de titanio ist absolut

umweltfreundlich und wurde von der del als UE unbedenklicheingestuft.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el rial compañero. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Am: Los productos así identificados tienen cortes ocasionales y son cialmente ESPE diseñado para satisfacer las demandas de los ciclistas de montaña.

CORTAVIENTOS 80: construcción densa adicional de la tela (logrado por la armadura, fi nal o transformación) hace que sea un 80% a prueba de viento. Lo que queda del viento es un aliento agradable, fresco de aire fresco que ofrece transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para condiciones ambientales adversas para todos los deportes de montaña y ciclismo de mucho movimiento.

ECO ACABADO: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin uorocarbonos fl (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no

biodegradable, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho una apuesta clara por completelyrenouncing PFC. Más información en www.vaude.com.


¿Deseas comprar VAUDE Moab Pantalones Cortos? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Moab Pantalones Cortos

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar