up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE

VAUDE Mochila Flocke 6L

VAUDE Mochila Flocke 6L

VAUDE Mochila Flocke 6L

plus
  • Play videoVAUDE Mochila Flocke 6L
  • VAUDE Mochila Flocke 6L
  • VAUDE Mochila Flocke 6L
  • VAUDE Mochila Flocke 6L

VAUDE Mochila Flocke 6L

Descripción VAUDE Mochila Flocke 6L

Práctico y amigable para los niños: esa es claramente la Flocke, una mochila de ovejas amigable y práctica para la escuela u otras aventuras. Otro punto a destacar: combina un material robusto 600D (50% de botellas de PET recicladas) con materiales naturales (70% de cáñamo reciclado y 30% de algodón orgánico). Sus correas anatómicas para los hombros son realmente cómodas en el camino al jardín de infantes o un pequeño recorrido por la montaña, la nariz de la oveja también se puede plegar hacia arriba para acomodar un cambio de ropa u otros accesorios debajo. Los dos bolsillos exteriores de malla proporcionan un hogar para una botella de agua y una chaqueta para la lluvia, junto con todo lo demás que necesitarán mientras viajan, y la cremallera del compartimento principal también es apta para niños. Con elementos reflectantes. Este producto está fabricado con un acabado ecológico, repelente al agua y está fabricado sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

caracteristicas:

Las correas de hombro Easy Fit son aptas para niños

Cremallera de fácil agarre

2 bolsillos laterales de malla para botellas de agua pequeñas

Las chaquetas de lluvia húmedas se pueden almacenar debajo de la nariz plegable

Bolsillo secreto debajo de la nariz

Elementos reflectantes

Lazo para colgar

Etiqueta de nombre dentro

Especificaciones:

Peso: 220 g

Volumen: 6 l

Dimensiones: 29 x 21 x 17 cm.

Material:

Tejido principal: 100% poliéster; 600 D recubierto de poliuretano; Tejido de contraste: 55% cáñamo verdadero, 45% algodón (orgánico); : 100% Poliuretano; Cáñamo reciclado 1000 D algodón orgánico recubierto de PU; Forro: 100% poliamida; Recubierto de poliuretano 200 D.

Tecnología:

Fundación Fair Wear:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están en constante revisión y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Descubre más sobre Green Shape.

Cáñamo:

Este producto incluye fibras naturales de cáñamo. El cáñamo es una planta resistente y robusta que es naturalmente resistente y de rápido crecimiento. Requiere poca agua para el cultivo, sin fertilizantes ni pesticidas. Esto lo convierte en un recurso ecológico y renovable. Las fibras obtenidas de los tallos se hilan para hacer telas resistentes. Estos tejidos se utilizan para crear productos duraderos de alta calidad que resaltan el compromiso de VAUDE con la sostenibilidad. Descubre más sobre el cáñamo.

Es_recypet:

Este producto incluye material hecho de botellas de plástico PET recicladas. Las botellas se recolectan, limpian, funden y procesan en hilo de alta calidad que utilizamos para crear nuevos productos VAUDE, lo que ayuda a conservar recursos y energía. Obtenga más información sobre materiales reciclados.

Algodon organico:

Este producto incluye algodón orgánico certificado que se produce de acuerdo con estrictos estándares medioambientales, sin fertilizantes químicos ni pesticidas, y un menor consumo de agua que los métodos de cultivo convencionales. Después de todo, queremos que se sienta bien con nuestro producto. Obtenga más información sobre el algodón orgánico.

Materiales reciclados:

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles. Obtenga más información sobre materiales reciclados.

Acabado ecológico:

Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia. Obtenga más información sobre Eco Finish.

Materiales renovables:

VAUDE utiliza recursos renovables de origen vegetal o animal en la fabricación de este producto. Esto ahorra en materias primas fósiles.


Completa tu compra de VAUDE Mochila Flocke 6L con los accesorios de Mochilas y maletas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características VAUDE Mochila Flocke 6L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up