up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE

VAUDE Mochila Puck 14L

VAUDE Mochila Puck 14L

plus
  • 360VAUDE Mochila Puck 14L
  • Play videoVAUDE Mochila Puck 14L
  • VAUDE Mochila Puck 14L
  • VAUDE Mochila Puck 14L

VAUDE Mochila Puck 14L

Descripción VAUDE Mochila Puck 14L

Mochila infantil cómoda y espaciosa para una amplia gama de actividades.

Estampados reflectantes.

Cubierta de lluvia y alfombrilla de asiento.

Fabricación ecológica.

Características: espalda acolchada, correas anatómicas para los hombros suavemente acolchadas, correa de esternón ajustable para niños en crecimiento, tela impermeable y resistente en la parte inferior, bolsillo con cremallera en la tapa, 2 bolsillos exteriores de malla, alfombrilla para asiento con lupa, elementos reflectantes fáciles de sacar, hebillas para niños, cremallera de fácil agarre lazo de sujeción para la etiqueta con el nombre de los pequeños tesoros en el interior.

La mochila infantil Puck 14 ha sido completamente rediseñada y la versión actual se adapta aún mejor a las necesidades de los más pequeños.

Tiene un piso impermeable para que puedas dejarlo en cualquier lugar y no preocuparte de que tu equipo se moje.

Su sistema de suspensión apto para niños con correa de esternón ajustable garantiza un viaje cómodo.

Se incluye una funda para las duchas de lluvia, además de dos bolsillos exteriores espaciosos, una alfombra de asiento ligeramente acolchada, estampados reflectantes y un compartimento en la tapa que ofrece espacio para pañuelos de papel y artículos más pequeños.

VAUDE ha añadido una lupa al paquete Puck 14 para satisfacer el amor de los niños por los descubrimientos: los pequeños tesoros y otras cosas que se encuentran en el camino se pueden unir a los portamateriales del paquete.

Esto hace que el espacioso Puck 14 sea un verdadero experto para el jardín de infancia en el bosque, las vacaciones de senderismo y las primeras aventuras de su hijo en las montañas.

Esta mochila está hecha de material reciclado y está producida con Eco Finish, un material repelente al agua ecológico sin el uso de fluorocarbonos (PFC).

La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles y certificados por bluesign®.




¿Qué te parece encontrar VAUDE Mochila Puck 14L con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características VAUDE Mochila Puck 14L

Color
Capacidad
Género
Uso Recomendado
Edad
Estructura

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up