up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE

VAUDE Mochila Skovi 10L

VAUDE Mochila Skovi 10L

plus
  • Play videoVAUDE Mochila Skovi 10L
  • VAUDE Mochila Skovi 10L
  • VAUDE Mochila Skovi 10L

VAUDE Mochila Skovi 10L

Descripción VAUDE Mochila Skovi 10L

Mochila infantil cómoda para una amplia gama de actividades.

Lupa.

Estampados reflectantes.

Fabricación ecológica.

Características: espalda acolchada, correas anatómicas para los hombros suavemente acolchadas, correa de esternón ajustable para niños en crecimiento, bolsillo con cremallera en la tapa, 2 bolsillos exteriores de malla, lupa, elementos reflectantes, hebillas para niños, etiqueta con el nombre con cremallera de fácil agarre en el interior.

¡La mochila para niños Skovi 10 aporta relevancia práctica al grano! En su compartimento principal, hay espacio para todas las cosas que los jóvenes quieren tener rápidamente a mano cuando están en movimiento, ya sea su almuerzo, un peluche o una camisa extra.

Además, hay dos bolsillos de malla en el exterior que ofrecen espacio para accesorios como un sombrero o una pequeña botella de agua.

VAUDE también ha pensado en los detalles, por ejemplo, tiene un práctico bolsillo con cremallera en la solapa de la tapa y elementos reflectantes.

Vaude ha incluido una lupa con la mochila Skovi 10 para asegurarse de que su hijo no se pierda nada esperando ser descubierto.

Un gran compañero para el jardín de infancia y la vida cotidiana, pero también para las primeras rutas de senderismo y montaña.

Esta mochila está hecha de material reciclado y está producida con Eco Finish, un material repelente al agua ecológico sin el uso de fluorocarbonos (PFC).

La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles y certificados por bluesign®.




¿Vas a aquirir VAUDE Mochila Skovi 10L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de VAUDE cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de VAUDE Mochila Skovi 10L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características VAUDE Mochila Skovi 10L

Color
Capacidad
Género
Uso Recomendado
Edad
Estructura

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up