Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Montafon III Pants Regular

  • VAUDE Montafon III Pants Regular
  • VAUDE Montafon III Pants Regular
  • VAUDE Montafon III Pants Regular

VAUDE Montafon III Pants Regular

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Montafon III Pants Regular

La gira de amigos de bajo mantenimiento: repelente al agua, elásticos pantalones de esquí de montaña hechos de material excepcionalmente transpirable a prueba de viento 80. La norma bluesign garantiza materiales ecológicos. Con empeine reforzado hecho de robusta Cordura.


rodillas articuladas - fijación posible suspender - 2 bolsillos delanteros con cremallera invertida - Cintura con inserción elástica en la parte trasera - Puños con cremallera - polainas interiores ajustables con pinzas y ganchos de fijación


Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


Tejido principal: 93% poliamida, 7% elastano


Completa tu compra de VAUDE Montafon III Pants Regular con los accesorios de Ropa mujer y Pantalones. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características VAUDE Montafon III Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad