Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Navajo 100 Syn

VAUDE Navajo 100 Syn

  • VAUDE Navajo 100 Syn
  • VAUDE Navajo 100 Syn

VAUDE Navajo 100 Syn

Descripción VAUDE Navajo 100 Syn

Bolsa o manta caliente para dormir? Corte pequeño, transpirable, de forma rectangular 3 temporada de saco de dormir sintética hecha con materiales certificados bluesign ecológicos. Este saco de dormir de forma rectangular le permite rápida par de dos ... Más información

Bolsa o manta caliente para dormir? Corte pequeño, transpirable, de forma rectangular 3 temporada de saco de dormir sintética hecha con materiales certificados bluesign ecológicos. Este saco de dormir de forma rectangular le permite rápida par de dos bolsas para proporcionar la temperatura óptima que requiere. El micro relleno de fibra Sensofiber refleja el calor del cuerpo todavía eficientemente transfiere la humedad del cuerpo y así mantiene un clima maravillosamente cómoda para dormir. Como todas las fibras sintéticas, Sensofiber calienta incluso cuando está húmedo, es de secado rápido, fácil de mantener y de larga duración. El Navajo 100 es un paquete de tamaño pequeño, cálido saco de dormir al aire libre para acampar y cabinas tours en las regiones más cálidas.

Material

Tela de Shell: 100% poliéster; 50D 300T Ripstop; Forro: 100% poliéster; 50D 300T; Relleno: 100% poliéster; 3D Sensofiber

Características Del Producto

para excursiones de trekking en los climas templados

tela amistosa excepcionalmente suave y la piel con la norma bluesign

Sensofiber llenar a la mejor comodidad para dormir y el aislamiento

parejas con todas las bolsas Navajo

zip juntos opción ofrece muchas combinaciones posibles

corte rectangular ofrece más espacio para las piernas

se puede utilizar como una manta

veces en sección superior ofrece más espacio para la cabeza

adecuado para personas altas cuando se utiliza en combinación con la almohadilla separada

bolsillo interior para lo esencial

Peso: 1050g

Temperatura:

Confort: 12C

Límite: 8C

Extreme: 4C


¿No conoces aún el VAUDE Navajo 100 Syn de la marca VAUDE? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características VAUDE Navajo 100 Syn

Peso
Límite de confort
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad