Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Navajo 500 SYN

  • VAUDE Navajo 500 SYN
  • VAUDE Navajo 500 SYN

VAUDE Navajo 500 SYN

Descripción VAUDE Navajo 500 SYN

Ligero saco de dormir de fibra sintética, 2 estaciones (de finales de primavera a comienzos de otoño), agradable y caliente, forma de manta rectangular, estados de estructura variables, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Saco de dormir o manta eléctrica Espacioso saco de dormir de fibra sintética, 3 estaciones, transpirable, tipo manta rectangular, confeccionado con materiales respetuosos con el medio ambiente con certificación bluesign.

Gracias a su forma rectangular, es posible combinar entre sí varios sacos tipo manta Navajo, obteniendo máximo rendimiento térmico en función de la temperatura.

El relleno con microfibra Sensofiber refleja el calor corporal pero al mismo tiempo evacua la humedad del cuerpo, proporcionando un agradable clima para dormir.

Como toda fibra sintética, Sensofiber calienta incluso en estado húmedo, es de secado rápido, su manejo resulta sencillo y es muy duradero.

El Navajo 500 es un saco de dormir outdoor sólido y caliente para acampadas y rutas por refugios.

Características:

materiales especialmente suaves y agradables para la piel según el estándar bluesign - relleno Sensofiber para dormir cómodamente y garantizar un aislamiento óptimo - se puede acoplar a todos los modelos Navajo - muchas posibilidades de combinación gracias al acoplamiento - forma de corte de manta para una confortable libertad de las piernas - se puede utilizar como manta - parte superior plegable para mantener libre la zona de la cabeza - en combinación con una almohada también ideal para personas grandes - bolsillo interior para guardar utensilios.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

50D 300T Ripstop.

Forro:

100% Poliéster.

50D 300T.

Relleno:

100% Poliéster.

3D Sensofiber.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu VAUDE Navajo 500 SYN y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 20x20x cm. en su caja original y un peso de 1.17 kg..

Características VAUDE Navajo 500 SYN

Aislamiento
Color
Forma
Límite de confort
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto excelente

-

Bolso de primera calidad, de gran tamaño, especialmente a lo largo. Compré las tres calificaciones (100, 500 y 900) y estoy muy contento con ellas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar