VAUDE Navajo 500 SYN

Distribuidor Autorizado VAUDE.
Garantía oficial de la marca.

VAUDE

$ 71.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

vaude-navajo-500-syn

vaude-navajo-500-syn

lupa

VAUDE Navajo 500 SYN

close

VAUDE Navajo 500 SYN

VAUDE Navajo 500 SYN

Descripción

Saco de dormir o manta caliente? Transpirable, rectangular espacioso forma 3 temporada saco de dormir sintética hecha con bluesign® ecológicos materiales certificados. Este saco de dormir de forma rectangular le permite fácil acoplar dos bolsas para proporcionar la temperatura óptima que requiere. El relleno de fibra de micro Sensofiber refleja el calor del cuerpo todavía transfiere eficientemente la humedad lejos del cuerpo y por lo tanto mantiene un entorno de descanso muy confortables. Como todas las fibras sintéticas, Sensofiber calienta incluso cuando está húmedo, es de secado rápido, fácil de mantener y de larga duración. El Navajo 500 es un cálido saco de dormir sólidamente confiable, al aire libre para acampar y excursiones de cabina.
caracteristicas:
Para excursiones de trekking en climas templados
tela amistosa excepcionalmente suave y la piel con la norma bluesign®
Sensofiber llenar a la mejor comodidad para dormir y el aislamiento
Las parejas con todas las bolsas de Navajo
Zip juntos opción ofrece muchas combinaciones posibles
corte rectangular proporciona más espacio para las piernas
Puede ser utilizado como una manta
Veces en la sección superior, ofrece más espacio para la cabeza
Adecuado para personas altas cuando se utiliza en combinación con la almohadilla separada
Bolsillo interior para lo esencial
Presupuesto:
Tejido principal: 100% poliéster; 50D 300T ripstop; Forro: 100% poliéster; 50D 300T; Relleno: 100% poliéster; Sensofiber 3D.
Peso: 1.300 g
Volumen: 0,000 L
Dormir longitud de la bolsa: 220,00 CM
Anchura del hombro: 80,00 CM
Pie Ancho: 80,00 cm
Extreme: 12
Confort: 7
Límite: 2
Llenar Peso: 500,00 G
Peso total: 1400,00
Tecnología:
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".
Sensofiber: Sensofiber es una microfibra especial que se utiliza para reflejar el calor corporal de una persona que duerme. Sensofiber aísla bien, incluso cuando está húmeda, seca rápidamente, es muy larga duración, así como resistente y fácil de cuidar for.Benefits:

    transferencias humedad eficazmente lejos del cuerpo se seca rápidamente aísla bien, incluso cuando está mojado

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.
Rect_shape_l: clásico, corte cómodo con una cremallera de la bolsa de dormir se puede convertir en una manta plana. El espacio para las piernas que el corte rectangular da también puede ser una desventaja: más aire necesita ser calentado dentro de la bolsa.
1 layer_construction_l
construcción de una sola capa
capucha con cordón
collarín térmico
bolsillo interior
2 zip_l manera: cremallera de dos vías
Kompression_packsack_l: packsack Compresión

Pide ya tu VAUDE Navajo 500 SYN y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 74 cm. y su peso es de 1.40 kg.. Además podrás elegir el VAUDE Navajo 500 SYN en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Navajo 500 SYN se encuentra en stock.

Características

Peso:
Límite de confort:
Código EAN proveedor:
4052285112004

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron VAUDE Navajo 500 SYN, también vieron:

 
VAUDE Navajo 500 S SYN

VAUDE

Navajo 500 S SYN

$ 81.2 $ 64.95

 
VAUDE Sioux 800 SYN

VAUDE

Sioux 800 SYN

$ 85.7 $ 64.95

 
VAUDE Sioux 1000 SYN

VAUDE

Sioux 1000 SYN

$ 102.78 $ 73.95

 
VAUDE Sioux 400 SYN

VAUDE

Sioux 400 SYN

$ 75.84 $ 53.95

imagen

VAUDE Navajo 500 SYN

$ 71.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!