Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Nendaz 20L

  • VAUDE Nendaz 20L
  • VAUDE Nendaz 20L

VAUDE Nendaz 20L

Descripción VAUDE Nendaz 20L

Mochila pequeña para excursiones de esquí, ajuste ceñido al cuerpo, fijación de esquí, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Características:

espalda estampada que repele la nieve - cargador frontal para acceso manejable - compartimento para guardar la pala y la sonda en la parte delantera - compartimento acolchado para gafas - fijación de esquís en diagonal - fijación de snowboard en el lado frontal - soporte para el casco - soporte para piolet - bolsillo para móvil para el tirante de la mochila - correa pectoral con silbato - panel informativo sobre situaciones de emergencia alpinas en el compartimento principal - salida para sistema de hidratación.

Composición:

Main fabric:

100% Poliamida .

400 D Dobby Polyurethane coated.

Contrast fabric:

100% Poliamida .

400 D Plain Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


Si estás buscando VAUDE Nendaz 20L estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características VAUDE Nendaz 20L

Uso recomendado
Color
Capacidad
Género
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar