Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Newport II M

  • VAUDE Newport II M
  • VAUDE Newport II M
  • VAUDE Newport II M

VAUDE Newport II M

Descripción VAUDE Newport II M

YO SOY una bolsa de moto. Es posible que no se dé cuenta que al principio, pero una segunda mirada y el youll descubrir una combinación de una bolsa de hombro con estilo, con carril de deslizamiento desmontables para el bastidor trasero.

Ideal para el ciclismo de todos los días en la ciudad con espacio para documentos A4. Bike extras específicos: elementos reflectantes y una cubierta para la lluvia.

Características:

Desmontable listón con ganchos QMR

Compartimento para el portátil de 15,6

Bolsillo interior de malla

Bolsillo principal con cremallera

Correa de hombro desmontable con bloqueo de la corredera relleno hombro

Elementos reflectantes

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 100% Poliamida

800 D Mega lona

Forro: 100% poliéster

200 D poliuretano recubierto

Cubierta para la lluvia: 100% Poliamida

190 T poliuretano recubierto

Peso: 1200 g

Volumen: 22000 l

Dimensiones: 33,00 x 44,00 x 16,00 cm

Tecnología:

QMR:

QMR es una cualidad superior, técnicamente avanzado sistema de fijación que se pueden montar y desmontar rápidamente. Construido para ajustarse a los puntales de rack hasta 16 mm, y con piezas de adaptadores opcionales también se pueden utilizar el 8/10/13, puntales mm.

Plug_and_Ride_l:

Ajustable, raíles de fijación desmontable para bolsas de bicicleta VAUDE.

PVC:

La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libre de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ??es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) tela recubierta en lugar de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran que sea nocivo para su salud.


VAUDE Newport II M cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Newport II M se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características VAUDE Newport II M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo