Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Omnis 28

  • VAUDE Omnis 28
  • VAUDE Omnis 28
  • VAUDE Omnis 28

VAUDE Omnis 28

Descripción VAUDE Omnis 28

Mochila grande de uso diario y para senderismo, ajuste confortable, práctico organizador con compartimento acolchado para portátil, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Especialización en montañismo para uso diario:

mochila grande de día bien pensada para el uso diario y para caminatas más pequeñas.

El confortable sistema de suspensión así como la correa pectoral y las lumbares desmontables garantizan un ajuste cómodo para actividades deportivas.

Quienes utilicen la bicicleta a diario, ya sea en su tiempo libre o para ir al trabajo, pueden fijar el candado, el casco y la luz intermitente al frontal de la mochila.

En el interior del compartimento acolchado cabe un ordenador portátil o una tableta de hasta 15,6 pulgadas.

Otro compartimento de tamaño DIN A4 recoge los documentos y cuadernos sin que se doblen.

La cremallera de 3 direcciones dispuesta de forma asimétrica resulta sumamente práctica, ya que permite abrir de forma convencional la mochila de día desde arriba pero también desde el lateral.

De esta manera se accede más cómodamente al portátil cuando la mochila está llena.

En el compartimento principal hay compartimentos bien organizados para guardar, por ejemplo, la memoria USB y el adaptador de alimentación del ordenador portátil.

La botella de agua y el chubasquero se pueden guardar en los bolsillos exteriores elásticos.

Gracias al bolsillo en el tirante, también se tiene muy a mano el móvil.

Quien busque una mochila para el día a día, para ir al trabajo y caminatas sencillas, encontrará un fiel acompañante en la Omnis.

Green Shape es la garantía de que VAUDE te ofrece productos respetuosos con el medio ambiente, fabricados con materiales sostenibles y utilizando eficientemente los recursos.

Características:

espalda acolchada - abertura asimétrica del compartimento principal para facilitar el acceso - acceso directo al compartimento para el portátil - compartimento para portátil de 15,6 - compartimento adicional para documentos en A4 - compartimento principal con organizador - bolsillo exterior de cremallera - 2 bolsillos laterales elásticos - asa de transporte acolchada - bolsillo para móvil para el tirante de la mochila - barras de fijación - correas de compresión - cinturón lumbar de cinta de correa desmontable - correa pectoral - enganche para luz intermitente.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliamida .

210 D HT Maxi Ripstop Polyurethane coated.

Contrast fabric:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


VAUDE Omnis 28 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca VAUDE al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en VAUDE Omnis 28.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar