Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Paul II Boys

VAUDE Paul II Boys

  • VAUDE Paul II Boys
  • VAUDE Paul II Boys
  • VAUDE Paul II Boys

VAUDE Paul II Boys

Descripción VAUDE Paul II Boys

La respuesta al clima frío de invierno: La chaqueta de invierno deportivo, cómodo para los niños deportistas! Hecho de material certificado bluesign®, con una capucha ajustable, falda de la nieve, puños con agujeros pulgar, el bolsillo del mapa y membrana impermeable y transpirable. Gusto aislado con aislamiento de alta calidad PrimaLoft® Negro. Ideal para el esquí, excursiones de invierno o peleas de bolas de nieve - y, naturalmente, para la caminata diaria a la escuela. Nuestra ropa funcional VAUDE infantil está hecho de materiales de primera calidad, un ajuste adecuado para los niños y los colores, como pozos como el medio ambiente de fabricación. Diseñamos y producimos niños verdaderamente prácticos ropa al aire libre que, gracias a su durabilidad, pueden ser transmitidas de un niño a otro.

caracteristicas:

tela 2 capa

PrimaLoft® Negro Aislamiento

acolchado 170g

1 bolsillo en el pecho con velcro

2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua

1 bolsillo interior de malla

Puños con presilla para el pulgar

brazalete ajustable con velcro

Anexa, capucha ajustable

paranieve interior

Volver forrado con material de cepillado

impresión reflectora

Presupuesto:

Peso: 785 g

Cara principal de la tela: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% poliéster.

Tecnología:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


Si buscas una tienda online especializada en , descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa niños y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características VAUDE Paul II Boys

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad