Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Paul Padded II Boys

VAUDE Paul Padded II Boys

  • VAUDE Paul Padded II Boys
  • VAUDE Paul Padded II Boys
  • VAUDE Paul Padded II Boys

VAUDE Paul Padded II Boys

Descripción VAUDE Paul Padded II Boys

Cuando la nieve cruje bajo los pies y las temperaturas caen en picado, se necesita una medida adicional de calor! Esta chaqueta ligera para los niños con aislamiento de alta calidad PrimaLoft® desafiaron temperaturas bajo cero y que esté debajo de cualquier chaqueta y en cada mochila (la escuela). The Boys Pablo II acolchado chaqueta con forro calurosa siesta adicional en la parte posterior no sólo es fácil de cuidar y repelente al agua, sino que también está hecho de material de bluesign® ecológicos certificados. Nuestra ropa funcional VAUDE infantil está hecho de materiales de primera calidad, un ajuste adecuado para los niños y los colores, como pozos como el medio ambiente de fabricación. Diseñamos y producimos niños verdaderamente prácticos ropa al aire libre que, gracias a su durabilidad, pueden ser transmitidas de un niño a otro.

caracteristicas:

PrimaLoft® Negro Aislamiento

acolchado 170g

espalda forrada con material de cepillado

de color de contraste enlaces de lycra

2 bolsillos frontales con cremallera

Cremallera frontal con solapa

Lycra capucha unida

costuras acolchadas

reflectante

Presupuesto:

Tejido principal: 100% Poliéster

Forro: 100% poliamida

Relleno: 40% poliéster, 60% poliéster (reciclado).

Peso: 480 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


En trekkinn mostramos todas las características de VAUDE Paul Padded II Boys. Sus dimensiones son 13x22x cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de VAUDE Paul Padded II Boys. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Paul Padded II Boys y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características VAUDE Paul Padded II Boys

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad