Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Paul Pants II Boys

VAUDE Paul Pants II Boys

  • VAUDE Paul Pants II Boys
  • VAUDE Paul Pants II Boys
  • VAUDE Paul Pants II Boys

VAUDE Paul Pants II Boys

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Paul Pants II Boys

Totalmente Deporte de invierno ambiente - completamente amistoso de Eco! Estos pantalones deportivo de invierno con prima Primaloft® Negro de aislamiento son una gran opción para todo tipo de deportes de invierno - gracias a los apoyos desmontable, Bota de esquí friendly polainas interiores, abrasión Inserta la prueba en el interior de la pierna, la pierna adicional de bolsillo con cremallera, rodillas articuladas e impermeable , membrana transpirable ... Y todo ello Hecho De bluesign® materiales certificados! Los pantalones perfectos para Nevado tiempo! Nuestra funcional ropa de niños Vaude está hecho de materiales de primera calidad, un niños en forma y colores, como pozos de fabricación, respetuoso del medio ambiente. Diseñamos y producir verdaderamente práctica para niños al aire libre prendas de vestir que, gracias a su Robustez y durabilidad, se puede transmitir de un niño a.

caracteristicas:

2 capa de tejido

60 G Relleno

PrimaLoft® Negro Aislamiento

Las rodillas articuladas

Pretina Corte Superior En La Parte Posterior

Abrasión Refuerzos de Cordura Proof En el interior de la pierna

Abrasión Refuerzos galvanizados unidos en la pata interior y el dobladillo

1 pierna con bolsillo Repelente de Agua postal

2 Deslice delantero en los bolsillos

Tirantes ajustables y desmontables,

Cintura ajustable con velcro

polainas interiores

Pinza en el dobladillo

Imprimir reflectante

Presupuesto:

Material:

Tela principal facial: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano.

Refuerzo de la cara: 100% poliamida.

Membrana: 100% poliuretano.

Forro: 100% poliamida.

Relleno: 100% poliéster.

Peso: 470 g

Tecnología:

Fair Wear Foundation:

Nos esforzamos por la buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) Y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de VAUDE. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Características VAUDE Paul Pants II Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar