Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE PETros

  • VAUDE PETros
  • VAUDE PETros
  • VAUDE PETros

VAUDE PETros

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE PETros

Petros es una mochila hecha con materiales reciclados que ofrece un amplio espacio de almacenamiento y un compartimento acolchado para portátiles. También incluye un compartimiento especial para vasos y una cubierta para la lluvia, aunque el nombre se origina de climas soleados.

Características:

Compartimento para el portátil separada para 15.6

Compartimiento principal espacioso con diapositivas en los bolsillos

Organizador en el compartimiento frontal

2 bolsillos de malla interiores

Titular de la clave y titular de la pluma

Bolsillo acolchado para gafas

2 bolsillos de malla exteriores

Protección contra la lluvia integrada

Cinturón extraíble

Correa de pecho

Tirantes bloqueo de la corredera

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 55% poliéster, 45% poliéster (reciclado)

300 D Virgen, 150 D recicla poliuretano recubierto

Forro: 100% poliéster (reciclado)

70 D reciclado de poliuretano recubierto

Cubierta para la lluvia: 100% Poliamida

190 T poliuretano recubierto

Peso: 1.050 G

Volumen: 25.000 L

Dimensiones: 46,00 x 33,00 x 15,00 cm

Tecnología:

Forma Verde: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Bluesign aprobó tela: bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

ES_RecyPET: VAUDE fabrica nuevos productos de textiles usados ??y botellas de PET. Las botellas se lavan, se planta y se procesan en el hilado, la creación de un poliéster de primera calidad que ahorra hasta un 50% de energía en el proceso de fabricación, el 100% de los combustibles fósiles, y el 50% las emisiones de CO2.

VentTex: VENT sistema de suspensión TEX

Impermeable


Pide ya tu VAUDE PETros y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VAUDE PETros en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE PETros se encuentra en stock.

Características VAUDE PETros

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo