Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Posta Softshell IV

VAUDE Posta Softshell IV

VAUDE Posta Softshell IV

  • VAUDE Posta Softshell IV
  • VAUDE Posta Softshell IV
  • VAUDE Posta Softshell IV
  • VAUDE Posta Softshell IV
  • VAUDE Posta Softshell IV

VAUDE Posta Softshell IV

Descripción VAUDE Posta Softshell IV

La sucesión del modelo premiado repetidamente! Nuestro softshell bestseller 100% a prueba de viento con sello de calidad Green Shape ofrece una protección excelente contra el frío.

El corte ceñido, adaptado especialmente a la posición de los ciclistas de carreras o de montaña, gran elasticidad, 100% a prueba de viento así como el uso de material certificado por bluesign da como resultado un rendimiento que muchas revistas especializadas ven por encima.

Porque solamente se premia lo que también realmente se distingue.

Características:

2 bolsillos traseros con cremallera - Parte interior de forro polar suave - Ribete de lycra al final del puño y del dobladillo - Bolsillo invertido de pecho con cremallera - Cremallera frontal con solapa - Ventilación axilar con cremallera - Elementos reflectantes.



VAUDE Posta Softshell IV está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Posta Softshell IV de la marca VAUDE.

Características VAUDE Posta Softshell IV

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar