Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Prags II

VAUDE Prags II

VAUDE Prags II

VAUDE Prags II

  • VAUDE Prags II
  • VAUDE Prags II
  • VAUDE Prags II
  • VAUDE Prags II
  • VAUDE Prags II

VAUDE Prags II

Descripción VAUDE Prags II

¡Nadie quiere restricciones adicionales - la libertad es de lo que se trata! El tejido de gran elasticidad hace que esta camisa a cuadros informal sea extremadamente cómoda, perfecta para aventuras atléticas o siestas perezosas. Con UPF 50+. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

caracteristicas:

1 bolsillo en el pecho con solapa y botón

Camisa de senderismo

Elástico

Fácil cuidado y secado rápido.

Fabricación ecológica

Presupuesto:

Tejido principal: 94% poliamida, 6% elastano.

Peso: 130 g

Tecnología:

Fundación Fair Wear:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

Tramo:

El estiramiento de las telas proviene de spandex en la tela o del tipo de tejido o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

UPF 50+:

[según la norma australiana / neozelandesa AZ / NZS 4399: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegidos. Una calificación UPF de 50+ significa que un trozo de tela dado permite que penetre menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que lo golpean. Esto es lo mismo que 98% de protección UV. La protección UV se crea mediante la elección de fibras, tejido, grosor del material o insertando una "pantalla protectora" de dióxido de titanio en el tejido. El dióxido de titanio es completamente amigable con el medio ambiente y ha sido calificado por la UE como inocuo.


En estos momentos VAUDE Prags II se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Camisas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Prags II

Género
Edad
Temporada
Tipos de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar