Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Racoon

VAUDE Racoon

  • VAUDE Racoon
  • VAUDE Racoon
  • VAUDE Racoon

VAUDE Racoon

Descripción VAUDE Racoon

Cozy all rounder: ¡un chaleco hecho de lana gruesa, suave y certificada por bluesign®! El frente doblado es altamente resistente al viento para una mayor protección. Este chaleco de vellón se puede comprimir en todas las chaquetas VAUDE 3in1 para niños y en el VAUDE Racoon, o se puede usar solo. Con amplios bolsillos para pañuelos, pequeños adornos y manos calientes. ¡Que comience el otoño! La ropa infantil de alto rendimiento de VAUDE presenta materiales de la más alta calidad, diseños y colores para niños y una fabricación ecológica. Desarrollamos prendas inteligentes para niños que están diseñadas para durar, de modo que se puedan pasar al siguiente niño. Green Shape es su garantía de VAUDE para productos amigables con el medio ambiente, hechos de materiales sostenibles, con manufactura que ahorra recursos y en instalaciones de producción justa.

caracteristicas:

Chaleco de lana para niños para el deporte, uso diario y diversión al aire libre.

agradablemente cálido, fácil cuidado

se puede comprimir en una chaqueta VAUDE 3in1 y en la chaqueta VAUDE Racoon

fabricación ecológica

puede ser comprimido en una cáscara externa

Vellón de 200 pesos

dobladillo atado con lycra

Sisas de lycra

2 bolsillos delanteros

cremallera frontal con pliegue

levantarse el cuello

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster; Inserciones: 100% poliéster.

Peso: 138 g

Tecnologías:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

Las chaquetas etiquetadas como con cremallera se pueden juntar (por ejemplo, una chaqueta abrigada combinada con una chaqueta impermeable). Una capa intermedia (por ejemplo, una chaqueta de vellón) y una capa exterior (por ejemplo, una chaqueta de lluvia de 2 capas) se pueden combinar para crear una variable 3 en 1 sistema. Diferenciamos entre: Zip In Regular para longitudes normales, Zip In Long para longitudes más largas


Descubre nuestra oferta VAUDE Racoon en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Racoon de la categoría Chalecos para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Racoon

Género
Edad
Temporada
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar