Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Raincover for saddles

VAUDE Raincover for saddles

  • VAUDE Raincover for saddles
  • VAUDE Raincover for saddles
  • VAUDE Raincover for saddles

VAUDE Raincover for saddles

Descripción VAUDE Raincover for saddles

Mantener seco en el camino. una protección efectiva que asegura que no tendrá que tomar asiento en una silla de montar en húmedo.

caracteristicas:

Ajustable con cordón

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Revestimiento: 100% poliuretano; 70D 210T ripstop.

Peso: 30 G

Volumen: 0,000 L

Dimensiones: 0,00 x 0,00 x 0,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".


VAUDE Raincover for saddles es un artículo que corresponde a la categoría Fundas para la lluvia dentro de Mochilas y maletas de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos VAUDE Raincover for saddles se encuentra en stock.

Características VAUDE Raincover for saddles

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cubierta de asiento impermeable

-

Perfecto para mantener el asiento seco, encaja bien, fácil de usar, ligero y embala lejos pequeño.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad