Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Red Owl Pantalones II

VAUDE Red Owl Pantalones II

  • VAUDE Red Owl Pantalones II
  • VAUDE Red Owl Pantalones II
  • VAUDE Red Owl Pantalones II
  • VAUDE Red Owl Pantalones II

VAUDE Red Owl Pantalones II

Descripción VAUDE Red Owl Pantalones II

Juega en el barro sin conducir madre loca: estos, Sobrepantalón absolutamente impermeables transpirables altamente hacen posible. rodillas resistentes a la abrasión y asiento para una mayor durabilidad, elementos reflectantes para una mayor visibilidad en el ocaso. Indispensable para los niños que enviaban ponen fuera por el mal tiempo. El alto rendimiento de los niños VAUDE características de la ropa alta calidad de materiales, diseños y colores adaptados a los niños, así como eco de fabricación de usar. Desarrollamos niños inteligentes ropa al aire libre que es durable y de larga duración, por lo que puede ser transmitido de un niño a otro.

caracteristicas:

2 pantalones de capa

a prueba de abrasión refuerzos en las rodillas y el asiento

Abrasión dobladillo inferior prueba

puños elásticos

Estribos en los puños

tirantes ajustables

Con ribetes reflectantes

Con etiqueta con su nombre

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Revestimiento: 100% poliuretano; Refuerzo de la cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida.

Peso: 250 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Ceplex avanzó: Ceplex avanzada es una membrana de alta calidad de forma permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 15.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.


Conoce todas las características que hacen único VAUDE Red Owl Pantalones II. Sus dimensiones son de 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.25 kg.. Si estas interesado en este producto VAUDE Red Owl Pantalones II debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Red Owl Pantalones II

Longitud
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad