Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Risti

VAUDE Risti

VAUDE Risti

VAUDE Risti

  • VAUDE Risti
  • VAUDE Risti
  • VAUDE Risti
  • VAUDE Risti
  • VAUDE Risti

VAUDE Risti

$ 137.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Risti

capa respetuoso del medio ambiente de calidez: chaqueta con capucha ligera con PrimaLoft® de plata de aislamiento de relleno y Eco inserciones elásticas para una movilidad óptima. La chaqueta térmica confortablemente caliente se compacta pequeña y es ideal para el senderismo y excursiones de ritmo rápido en el otoño y el invierno. El relleno hecho de abajo artificial tiene una relación de calor / peso óptimo, es permeable al vapor y está hecha de 70% de material reciclado. El material principal de esta chaqueta de invierno de atletismo fue producido de acuerdo con la estricta norma bluesign®. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un libre (PFC) de acabado textil flourocarbon que proporciona repelencia al agua con el medio ambiente.

caracteristicas:

Acolchado

PrimaLoft® Plata aislamiento Eco

2 bolsillos con cremallera cubiertos

Mangas con elástico interior Puños

Bajo ajustable

capucha

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida

Insertos: 100% Poliéster

Forro: 100% poliamida

Relleno: 70% poliéster (reciclado), 30% poliéster.

Peso: 505 g

Tecnología:

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Risti son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características VAUDE Risti

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo