Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Rokua T Zip Pants

VAUDE Rokua T Zip Pants

VAUDE Rokua T Zip Pants

  • VAUDE Rokua T Zip Pants
  • VAUDE Rokua T Zip Pants
  • VAUDE Rokua T Zip Pants
  • VAUDE Rokua T Zip Pants

VAUDE Rokua T Zip Pants

$ 100.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Rokua T Zip Pants

Más allá de los Pantalones de trekking escarpadas path.These batidos combinar la movilidad cómoda y microclima de un material de la armadura del doble elástico con la protección climática fiable de un rígido 3-capa.

Absolutamente impermeable y resistente a la abrasión en todos los puntos importantes (en la pierna y el asiento) cuando estás bushwhacking su camino a través del desierto. Todas las otras áreas están acabados con un tratamiento DWR eso es muy transpirable y el viento y repelente al agua.

Utilice la t-zip para acortar a un estilo capri y para facilitar el encendido y apagado, incluso con las botas. Fabricación respetuoso del medio ambiente con la norma bluesign estricto.

Características:

- rodillas articulados

- Puede ser comprimido hasta 3/4 de los pantalones

- 2 bolsillos delanteros

- 1 bolsillo de la pierna con cremallera

- 1 bolsillo trasero con cremallera invertida

- 1 pequeño bolsillo de la moneda

- Dobladillo ajustable

- Cintura ajustable con velcro

- Ventilación en los muslos con cremallera

Especificaciones:

- Tejido principal: 95% poliamida, 5% elastano, insertos

- Cara: 88% poliamida, 12% elastano;

- Membrana: 100% poliuretano;

- Forro: 100% Poliamida

- Peso: 0,47 Kg

Tecnología:

-tela aprobada por bluesign

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

UPF-50 +

Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de UPF 50 + significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que golpeó a penetrar a través.

Este es el mismo que 98% de protección UV. La protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, y el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio pantalla protectora?? en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente respetuoso con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Tramo

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o con el tipo de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


¿Estás pensando en comprar VAUDE Rokua T Zip Pants? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de . Tiene un peso de kg. y su precio es de 100.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de VAUDE al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Rokua T Zip Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad