Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Romper Ceplex Mid Kids

VAUDE Romper Ceplex Mid Kids

VAUDE Romper Ceplex Mid Kids

VAUDE Romper Ceplex Mid Kids

  • VAUDE Romper Ceplex Mid Kids
  • VAUDE Romper Ceplex Mid Kids
  • VAUDE Romper Ceplex Mid Kids
  • VAUDE Romper Ceplex Mid Kids
  • VAUDE Romper Ceplex Mid Kids

VAUDE Romper Ceplex Mid Kids

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Romper Ceplex Mid Kids

Grandes prestaciones para los pequeños pies. Nos tomamos todo en consideración a dar a los niños los pies consuelo, apoyo máximo y bien parado en las giras en terrenos difíciles: el único a pie flexible tiene una excelente tracción y una huella de calzado especial para un apoyo seguro en cualquier posición, la abrasión, material de la PU de alta resistencia en la punta y la zona del talón protege tanto el zapato y el pie.


Una membrana Ceplex Pro hace que el Kids Romper Ceplex no sólo una prueba absolutamente el tiempo, su también permite que la humedad generada por los pies de los niños para disipar un excelente microclima pie.


Al igual que nuestros zapatos para adultos, el mameluco tiene una taza de curación suave para una buena sujeción, comodidad excepcional libertad pies, así como una plantilla extraíble con una escala métrica para el tamaño correcto del pie impresa en la plantilla extraíble - por lo que el zapato es seguro para adaptarse. Y eso es todo envuelto en un paquete deportivo, elegante - que también ofrece una mayor visibilidad en condiciones de poca luz, gracias a los reflectores integrados.



Características:


- Malla hidrófoba


- Hidrofóbica PU nubuck


- Ceplex Pro membrana


- Revestimiento de poliéster


- Plantilla:


- Tratamiento antibacteriano


- Anatómica


- Plantillas extraíbles


- Suela:


- Multi-grip junior: alta suela de caucho de tracción


Terminales multi-dirección de la tracción agresiva -


- Integrado entresuela de EVA


- La línea de pronación del antepié para el rodillo del pie perfecto


- Alta toe abrasión y la tapa del talón



Especificaciones:


- Peso: 0,91 Kg



Tecnología:


Ceplex-pro:


Impermeable, resistente al viento y muy transpirable gracias a la laminación de una membrana con el material exterior. Una columna de agua de 25.000 mm y una excelente transpirabilidad de 25.000 g/m2/24h se consideran de primera clase en el procesamiento de la membrana. Esta tecnología cumple con las exigencias más extremas de todas las actividades deportivas de montaña y bicicleta.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado niños.

Características VAUDE Romper Ceplex Mid Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad