Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Romper Mid CPX II

VAUDE Romper Mid CPX II

VAUDE Romper Mid CPX II

VAUDE Romper Mid CPX II

VAUDE Romper Mid CPX II

VAUDE Romper Mid CPX II

  • VAUDE Romper Mid CPX II
  • VAUDE Romper Mid CPX II
  • VAUDE Romper Mid CPX II
  • VAUDE Romper Mid CPX II
  • VAUDE Romper Mid CPX II
  • VAUDE Romper Mid CPX II
  • VAUDE Romper Mid CPX II

VAUDE Romper Mid CPX II

Descripción VAUDE Romper Mid CPX II

El "Big One" para los próximos y aventureros! Nos centramos en cada detalle para hacer estos zapatos cómodos y con buen ajuste con el pie seguro en viaje para los niños en el camino en un territorio desconocido. La suela flexible asegura un apoyo seguro en cualquier posición gracias a su alta adherencia y tracción perfil especializado; La abrasión en material altamente resistente al los dedos del pie y el talón del zapato y proteger pequeños pies al mismo tiempo. Gracias a los cordones de uso fácil, estos zapatos son muy fácil de poner y quitar. Gracias a la membrana Ceplex Pro, los niños Romper Ceplex no sólo es resistente a la intemperie, también es transpirable escapar el vapor de arrendamiento de un excelente microclima para los pequeños pies. Al igual que los modelos adultos, el mameluco de niños tiene un peso ligero, absorción de impactos entresuela de EVA y una suela desmontable eso es parcialmente a partir de recursos sostenibles. marcas de medición se imprimen en la plantilla de modo que usted puede estar seguro de que los zapatos se ajusten a child.ld. Y todo viene en un elegante paquete deportivo - que también garantiza una mayor visibilidad en condiciones de poca luz gracias a elementos reflectantes integrados.

caracteristicas:

Zapato superior:

hidrofóbica de malla

Hidrófobo el material de poliuretano

Ceplex Pro membrana

Forro de poliéster

Plantilla:

Ortholite® Eco felpa de espuma de poliuretano de la plantilla

Contiene aceite de ricino Based Bio 25%

Jersey de 50% poliéster reciclado

Con TAMÑO por Mejor Zona Fit

Las plantillas removibles

Suela:

Hikestar junior suela de goma

Ligera, con absorción de impactos entresuela de EVA

Flex ranuras de soporte del pie biomecánicamente correcta del rollo

caracteristicas:

Sistema de lazado rápido

Puntera de goma

Elementos reflectante 3M

Presupuesto:

Peso / Par: 260 g

Forro interior: Poliéster y la membrana Ceplex Pro

Tecnología:

Ceplex Pro: Ceplex Pro es una membrana impermeable de alta calidad de forma permanente, extremadamente transpirable y cortaviento. Tiene un min. columna de agua de 20.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


VAUDE Romper Mid CPX II es perfecto para . En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Romper Mid CPX II.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad