Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Rondane II Kids

VAUDE Rondane II Kids

  • VAUDE Rondane II Kids
  • VAUDE Rondane II Kids
  • VAUDE Rondane II Kids

VAUDE Rondane II Kids

Descripción VAUDE Rondane II Kids

Al igual que la versión de los adultos: protección contra el viento 100% para los niños. El, softshell con capucha ecológico técnica con suave forro polar en el interior es un compañero fantástico para el vuelo de cometas, embolsado de pico y explorar la naturaleza. El material caparazón blando flexible es resistente al viento, repelente al agua y transpirable - y puede soportar lluvias cortas. bolsillo en el pecho y bolsillos delanteros tienen cremalleras para que sus objetos de valor no vayas faltante. Óptima como una chaqueta de transición en primavera y otoño o como un segundo más tarde bajo una concha. Nuestra ropa funcional VAUDE infantil está fabricado con materiales de alta calidad, un ajuste adecuado para los niños y los colores, como pozos como el medio ambiente de fabricación. Diseñamos y producimos niños verdaderamente prácticos ropa al aire libre que, gracias a su durabilidad, pueden ser transmitidas de un niño a otro.

caracteristicas:

capucha

cremallera delantera invertida con Backflap

1 bolsillo en el pecho con cremallera invertida

2 bolsillos frontales con cremallera invertida

Lycra en los puños y el dobladillo inferior

Lycra capucha unida

las etiquetas de nombre hasta el tamaño 122/128

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliéster.

Peso: 290 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

A prueba de viento 100: Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegidos en base a la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.


¿Te encanta el ? Consigue tu VAUDE Rondane II Kids y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x13x cm. en su caja original y un peso de 0.93 kg..

Características VAUDE Rondane II Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad