Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Rondane II

VAUDE Rondane II

  • VAUDE Rondane II
  • VAUDE Rondane II
  • VAUDE Rondane II
  • VAUDE Rondane II

VAUDE Rondane II

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Rondane II

Chaqueta de softshell para niños, ideal para el uso diario, el ocio y practicar senderismo, 100% cortavientos, caliente e impermeabilizadas, ligera, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Copiado de los adultos:

100% cortavientos para niños.

La capucha de softshell técnica, respetuosa con el medio ambiente con cara interior de felpa caliente es un estupendo acompañante para hacer ascender cometas, subir cumbres y explorar la naturaleza.

El elástico material de softshell es cortavientos, impermeabilizado y transpirable e incluso aguanta un pequeño chaparrón.

Los bolsillos frontales y en el pecho tienen cremallera para que no se pierda nada.

Es óptima como chaqueta de transición en primavera y otoño o como segunda capa debajo de una chaqueta de protección contra la intemperie.

Las funcionales prendas VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, corte adaptado a la anatomía infantil y colores alegres así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Creamos ropa outdoor bien pensada para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad.

Características:

capucha fija - cremallera frontal invisible con faldón de botones - 1 bolsillo en el pecho con cremallera invisible - 2 bolsillos frontales con cremallera invisible - cinta de rebordeado con licra en el borde de manga y dobladillo - capucha rebordeada con licra - etiqueta para el nombre hasta la talla 122128.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliéster, Membrana:

100% Poliuretano, Cara interior:

100% Poliéster.


Además de VAUDE Rondane II en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca VAUDE, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Rondane II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar