Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Roseg Shirt

VAUDE Roseg Shirt

VAUDE Roseg Shirt

VAUDE Roseg Shirt

  • VAUDE Roseg Shirt
  • VAUDE Roseg Shirt
  • VAUDE Roseg Shirt
  • VAUDE Roseg Shirt
  • VAUDE Roseg Shirt

VAUDE Roseg Shirt

$ 38.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Roseg Shirt

Seco desde el primer momento: una camiseta con comodidad elástica hecha de Polartec® Power Dry® que utiliza una construcción patentada bicomponente tejida a mantener la piel seca, incluso cuando estás sudando. conjunto lateral, costuras planas en los hombros Evitar la formación de puntos de presión cuando se lleva un paquete. La camisa Roseg es ideal como capa de base y asegura el transporte de humedad óptimo. Las características del material respetuoso del medio ambiente, bluesign® de fabricación certificada.

caracteristicas:

Cuello redondo

Contrastando costuras planas

Presupuesto:

Tejido principal: 97% poliéster (reciclado), 3% elastano.

Peso: 96 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Polartec Power Dry: tejidos Polartec® Power Dry® fue diseñada para capas de base para mantener la piel seca cuando se suda. Todos los tejidos de esta serie cuentan con una construcción de punto bi componente patentado que utiliza hilos diferentes a ambos lados de la fabric.This crea dos superficies diferentes:

    uno que está optimizado para eliminar la humedad de la piel, la otra para secar rápidamente.


¿Te encanta el ? Consigue tu VAUDE Roseg Shirt y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Roseg Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad