Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Rosemoor

VAUDE Rosemoor

VAUDE Rosemoor

VAUDE Rosemoor

VAUDE Rosemoor

  • VAUDE Rosemoor
  • VAUDE Rosemoor
  • VAUDE Rosemoor
  • VAUDE Rosemoor
  • VAUDE Rosemoor
  • VAUDE Rosemoor

VAUDE Rosemoor

Descripción VAUDE Rosemoor

Para los entusiastas del senderismo ecológico: gracias a la malla integrada en la parte posterior, esta blusa de manga larga moderna y ligera tiene una excelente ventilación y se seca muy rápido. El porcentaje elástico proporciona mucha comodidad, especialmente en paseos exigentes. El material ("Impresión de enfriamiento") en el lado interno de la tela mejora el enfriamiento del propio cuerpo cuando está caliente. Es una camisa funcional ideal para zonas de clima cálido. Fabricado 100% en poliéster reciclado. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de VAUDE Rosemoor y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x15x cm. y su peso es de 0.25 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con VAUDE Rosemoor o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Rosemoor

Género
Temporada
Tipos de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar