VAUDE Sahara Cap III

Distribuidor Autorizado VAUDE.
Garantía oficial de la marca.

VAUDE

$ 16.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135958277

135958276

lupa

VAUDE Sahara Cap III

close

VAUDE Sahara Cap III

VAUDE Sahara Cap III

Descripción

Para los niños que quieren mantener la cabeza fría, incluso en el verano: Sombrero práctica de verano para niños con protección UV. Hecho de peso ligero, lavable, material de secado rápido Supplex®, con una protección para el cuello de las quemaduras solares.
caracteristicas:
Los orificios de ventilación
Con la protección del cuello
logo bordado
Presupuesto:
Tejido principal: 100% poliamida.
Peso: 45 g
Tecnología:
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".
Supplex: Supplex® es un tejido innovador que combina la sensación cómoda de algodón con fibras de rendimiento modernas. Supplex® mantiene su forma y es transpirable, de secado rápido y el color rápido.
UPF 40+: [según el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

¿Estás buscando VAUDE Sahara Cap III? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Gorros de nuestra tienda de montaña.

Características

Código EAN proveedor:
4052285230623 (S)
4052285230647 (L)

Ver más artículos de:

VAUDE - Ropa niños - Gorros

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Perímetro de la cabeza (cm)(inch)
S

50 - 52

19.5 - 20.28

M

53 - 55

20.67 - 21.45

L

56 - 58

21.84 - 22.62

head.jpg head_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron VAUDE Sahara Cap III, también vieron:

 
VAUDE Berg Beanie II Kids

VAUDE

Berg Beanie II Kids

$ 14.21 $ 9.95

 
VAUDE Berg Beanie II Kids

VAUDE

Berg Beanie II Kids

$ 14.21 $ 9.95

 

imagen

VAUDE Sahara Cap III

$ 16.45

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!