Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Santis 1200 Syn

VAUDE Santis 1200 Syn

  • VAUDE Santis 1200 Syn
  • VAUDE Santis 1200 Syn
  • VAUDE Santis 1200 Syn

VAUDE Santis 1200 Syn

Descripción VAUDE Santis 1200 Syn

Saco de dormir de fibra sintética muy caliente para alpinistas y excursionistas, confortable zona elástica en la rodilla, abertura a la altura del brazo que facilita el movimiento (para cocinar, leer o agarrarse), fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Saco tipo momia muy caliente con relleno con fibra sintética para alpinistas y excursionistas que también salen en invierno.

La zona de la rodilla muy elástica y los hombros algo más anchos brindan plena libertad de movimientos y confort.

La abertura adicional en la zona de los hombros resulta muy útil para cocinar y leer (la abertura para el otro brazo se realiza con la cremallera principal).

Durante las acampadas en la pared se puede utilizar la abertura incluso para la cuerda de seguridad.

El guateado muy caliente (1200 g) se caracteriza por su fácil cuidado y secado rápido.

Además calienta incluso cuando está húmedo.

Gracias a los materiales muy ligeros, este saco de dormir no pesa mucho y se puede comprimir muy bien.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

materiales muy ligeros con equipamiento hidrófugo - zona elástica para máxima libertad de movimientos - bolsillo interior para guardar utensilios - se puede utilizar como abrigo, p.

ej., en el campamento - corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal - cuello térmico en 3D para temperaturas extremas, diseño anatómico - capucha contorneada - aberturas laterales para las manos - cremallera divisible con dos carros para acoplar - larga cremallera lateral hasta la parte de los pies.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliamida .

Forro:

100% Poliamida .

Relleno:

100% Poliéster.


¿Estas interesado en VAUDE Santis 1200 Syn de VAUDE? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca VAUDE. No esperes más y disfruta de VAUDE Santis 1200 Syn en tan solo unos días.

Características VAUDE Santis 1200 Syn

Límite de confort
Aislamiento
Color
Forma
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar