Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Schneck

VAUDE Schneck

  • VAUDE Schneck
  • VAUDE Schneck
  • VAUDE Schneck
  • VAUDE Schneck

VAUDE Schneck

Descripción VAUDE Schneck

Desarrollado por los niños para los niños: casa de los niños VAUDE ayudó en la concepción de la mochila 'estos niños. Dando lugar a la creación de una alta frecuencia soldada, mochila resistente al agua usando materiales extremadamente robustos. Todos los volantes se han reducido al mínimo para facilitar la limpieza. sándwiches y permitiendo una botella de bebida para ser transportados tan fácilmente como bolas de nieve y palos. Con una etiqueta para escribir el nombre del pequeño propietario para garantizar la realización de esta maravilla puede ser devuelto a su legítimo propietario en caso de pérdida. Las hebillas de cinturón de hombro y también se han adaptado especialmente a los órganos y las manos de los niños. Es, además, lleva el "Made in Germany" sello de calidad.

caracteristicas:

Niño extra grande Tapa friendly

Gran compartimento principal

Encima de la manija

Cinchas de hombro

Correa esternón

Logo reflectante

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; Cordura 1000 D gusta.

Peso: 220 g

Volumen: 6,0 l

Dimensiones: 32 x 24 x 11 cm


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Mochilas y maletas de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Schneck son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar