Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Scopi SYN Alpha

VAUDE Scopi SYN Alpha

VAUDE Scopi SYN Alpha

VAUDE Scopi SYN Alpha

  • VAUDE Scopi SYN Alpha
  • VAUDE Scopi SYN Alpha
  • VAUDE Scopi SYN Alpha
  • VAUDE Scopi SYN Alpha
  • VAUDE Scopi SYN Alpha
  • VAUDE Scopi SYN Alpha

VAUDE Scopi SYN Alpha

Descripción VAUDE Scopi SYN Alpha

¡Póntelo, sigue así! Chaqueta híbrida altamente transpirable con Polartec® Alpha® para recorridos de montaña intensivos en movimiento. El aislamiento excepcionalmente transpirable en la parte delantera y el jersey en la parte posterior y las mangas garantizan un microclima óptimo y una inmejorable libertad de movimiento. El aislante liviano mantiene su núcleo caliente y lo protege contra el enfriamiento excesivo debido al efecto de enfriamiento del viento. Cuando las temperaturas bajen, saque la capucha del cuello para lograr un calor práctico. Esta chaqueta de viaje liviana es una excelente opción para usar como capa intermedia aislante con una concha o como capa exterior liviana por sí sola. Los materiales textiles han sido certificados por el sistema bluesign®, el estándar más estricto del mundo para la seguridad ambiental y laboral de los productos textiles. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

caracteristicas:

acolchado

Capucha de tormenta delgada, se guarda en el cuello.

cremallera frontal con solapa trasera

2 bolsillos frontales con cremallera

inserciones elásticas

mangas articuladas

con agujeros para los pulgares

Borde de la capucha, puños de las mangas y dobladillo con ribete de lycra

Presupuesto:

Adecuado para:

Alpinismo,

Excursionismo,

Senderismo ambicioso,

Tour alpino,

Via Ferrata

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; Mangas: 97% poliéster, 3% elastano; Forro de malla: 100% poliéster; Acolchado: 100% Poliéster.

Peso: 280 g

Materiales y Tecnologías:

Tramo:

El estiramiento de las telas proviene de spandex en la tela o del tipo de tejido o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Pertex Microlight:

Material externo ligero (50g / m²) para chaquetas aislantes. Pertex® Microlight posee un bajo volumen de empaque y presenta una excepcional relación de peso y robustez.

Polartec Alpha:

Polartec® Alpha® es la última evolución del aislamiento sintético que ofrece una rara combinación de calidez liviana y verdadera transpirabilidad en una prenda de estilo "hinchado". Debido a que el aislamiento Polartec® Alpha® es altamente duradero y más estable que otros productos de aislamiento sintético, más tejido de construcción abierta los tejidos faciales y traseros se pueden seleccionar para crear un paquete permeable al aire. Esta pequeña cantidad de flujo de aire extrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite usar Polartec® Alpha® en una gama más amplia de actividades en comparación con el aislamiento clásico estilo "barrera de vapor" .

Ökoinfos:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

Acabado Eco:

Los productos VAUDE que llevan el Eco Acabado han sido impermeabilizados de manera respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC forman parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa exterior de muchos productos para exteriores. Han sido criticados por no ser biodegradables, bioacumulables y tóxicos, y sospechosos de ser perjudiciales para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC. Obtenga más información sobre Eco Finish.


En estos momentos VAUDE Scopi SYN Alpha se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Scopi SYN Alpha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar