Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Scopi

  • VAUDE Scopi
  • VAUDE Scopi

VAUDE Scopi

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Scopi

Sin concesiones deportivas sin compromisos ecológicos: chaqueta con capucha de softshell ligera para realizar giras intensivas y recorridos rápidos en montaña. El tejido a prueba de viento en las zonas expuestas, el material delgado en las zonas menos expuestas y los insertos excepcionalmente transpirables debajo de los brazos y en la parte posterior proporcionan un microclima óptimo. Con un bolsillo en la manga superior y dos deslizan en bolsillos para los artículos más pequeños que necesitan ser mantenidos cerca en la mano. Los materiales textiles son producidos a partir de recursos sostenibles y con una fabricación respetuosa con el medio ambiente, de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Este producto fue fabricado con Eco Finish y es ecológico, repelente al agua y libre de fluorocarbono (PFC libre).

caracteristicas:

Corte delgado y deportivo

Manguitos articulados

Inserciones de estiramiento

Dobladillo atado con Lycra

1 bolsillo en el pecho con cremallera invertida

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

Cremallera frontal invertida de 2 vías con solapa posterior

Capucha de lycra

Capucha adjunta

Presupuesto:

Tejido principal: 85% poliamida, 15% elastano; Inserciones: 100% poliéster.

Peso: 335 G

Tecnología:

Green Shape: Green Shape es su garantía VAUDE para productos respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles, conservación de recursos y producción justa.

Tejido aprobado por Bluesign: Bluesign® es el estándar más estricto del mundo para la protección del medio ambiente, los consumidores y la mano de obra. Se evalúan y optimizan permanentemente todos los aspectos de la producción relacionados con el medio ambiente: materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, desechos, manipulación de sustancias peligrosas. Los productos fabricados con al menos el 90% de los materiales certificados con bluesign® están marcados como 'tela aprobada bluesign® '.

Windproof 80: La estructura extra densa de la tela (lograda por tejido, acabado o procesamiento) hace que el 80% a prueba de viento. Lo que queda del viento es un agradable y fresco aire de aire fresco que ofrece una transpirabilidad inigualable. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones meteorológicas ventosas en deportes de alta montaña de movimiento y bicicleta.

Eco_Finish_l: Los productos VAUDE que llevan el Eco Finish han sido impermeabilizados de una manera respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa exterior de muchos productos al aire libre. Han sido criticados por no ser biodegradables, bioacumulables y tóxicos, y sospechosos de ser dañinos para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC.

Estiramiento: El estiramiento de las telas proviene de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


VAUDE Scopi está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de VAUDE. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría y .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Scopi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar