Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Scopi

  • VAUDE Scopi

VAUDE Scopi

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Scopi

Inflexiblemente deportivo sin concesiones eco amigable: chaqueta con capucha liviana con capucha softshell para recorridos intensivos en movimiento y carreras de montaña rápidas. Tejido a prueba de viento 80 en las áreas expuestas, material delgado y elástico en zonas menos expuestas y inserciones excepcionalmente transpirables debajo de los brazos y en la parte posterior, proporcionan un microclima óptimo. Con un bolsillo en la manga superior y dos deslizamientos en los bolsillos para artículos más pequeños que deben mantenerse a mano. Los materiales textiles se producen a partir de recursos sostenibles y una fabricación respetuosa con el medio ambiente de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Este producto fue fabricado con Eco Finish y es ecológico, repelente al agua y libre de fluorocarbono (sin PFC).

caracteristicas:

Mangas Articuladas

Corte delgado y deportivo

Inserciones de estiramiento

Dobladillo con lycra

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

1 bolsillo de manga

Cremallera frontal invertida de 2 vías con solapa trasera

Capucha adjunta

Capucha Lycra enlazada

Presupuesto:

Tejido principal: 85% poliamida, 15% elastano; Inserciones: 100% poliéster.

Peso: 280 G

Tecnología:

Green Shape: Green Shape es su garantía de VAUDE para productos respetuosos con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles, fabricación de conservación de recursos y producción justo.

Tejido aprobado por Bluesign: Bluesign® es el estándar más estricto del mundo para la protección del medio ambiente, el consumidor y la fuerza laboral. Se evalúan y optimizan permanentemente todos los aspectos de producción relevantes para el medio ambiente: materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manipulación de sustancias peligrosas. Los productos fabricados con al menos el 90% de los materiales certificados con bluesign® están marcados como 'tela aprobada bluesign® '.

A prueba de viento 80: la construcción extra densa de la tela (lograda mediante tejido, acabado o procesamiento) la hace 80% resistente al viento. Lo que queda del viento es un aliento agradable y fresco de aire fresco que ofrece una transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una excelente opción para las condiciones climáticas ventosas en deportes de montaña y bicicleta de alta velocidad.

Eco_Finish_l: los productos VAUDE con el Eco Finish han sido impermeabilizados de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa exterior de muchos productos al aire libre. Han sido criticados por no ser biodegradables, bioacumulables y tóxicos, y sospechosos de ser dañinos para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC.

Estiramiento: el estiramiento de las telas proviene de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


VAUDE Scopi está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Scopi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar