Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Scopi

VAUDE Scopi

VAUDE Scopi

VAUDE Scopi

  • VAUDE Scopi
  • VAUDE Scopi
  • VAUDE Scopi
  • VAUDE Scopi
  • VAUDE Scopi

VAUDE Scopi

Descripción VAUDE Scopi

Más cómodo imposible: mallas muy elásticas para salidas de montaña deportivas. El corte estrecho en combinación con el elevado porcentaje e proporcionan máxima libertad de movimientos y una sensación de uso sumamente agradable. La cintura de forma ancha garantiza una buena sujeción sin apretar. La cintura lleva incorporado un bolsillo pequeño para las llaves o calderilla. La zona de las rodillas y de las nalgas está reforzada con unos insertos resistentes a la abrasión. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.


Caracteristicas:

- guía de corte ergonómica
- cinta de goma
- pequeño bolsillo de cremallera


Especificaciones:

- Tejido principal: 79% Poliéster, 21% Elastano
Forro removible: 85% Poliamida , 15% Elastano


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Mallas. No esperes más y adquiere VAUDE Scopi y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Scopi

Género
Tipo de prenda
Temporada
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar