Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Seamless Light Shirt

VAUDE Seamless Light Shirt

VAUDE Seamless Light Shirt

  • VAUDE Seamless Light Shirt
  • VAUDE Seamless Light Shirt
  • VAUDE Seamless Light Shirt
  • VAUDE Seamless Light Shirt

VAUDE Seamless Light Shirt

Descripción VAUDE Seamless Light Shirt

Sólo lo mejor para tu piel: camiseta de manga corta de alto rendimiento. La mezcla de la sección modificada fibras de poliamida y poliéster cruzados garantizar el mejor control de la humedad y comodidad suave y seco para su piel.

La capa de base utiliza un diseño de mapas del cuerpo para crear diferentes zonas estratégicamente colocados para una mayor transpirabilidad y sujeción mejorada. Hecho a mano en Alemania.

Características:

Tratamiento anti bacterial: Schoeller activa> plata?

Varias zonas de punto anatómicos para la regulación térmica y ventilación

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 67% Poliamida

33% Polyester

Peso: 71 g

Tecnología:

Bluesign producto:

bluesign productoEl estándar bluesign es el mundos más estricto estándar de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en la proyección: agua y aire las emisiones, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionados con materiales peligrosos. Una etiqueta de "producto bluesign" significa que al menos el 95% de todos los componentes del producto han sido bluesign certificado.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu VAUDE Seamless Light Shirt y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Seamless Light Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad