Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Seamless Shirt

VAUDE Seamless Shirt

  • VAUDE Seamless Shirt
  • VAUDE Seamless Shirt

VAUDE Seamless Shirt

Descripción VAUDE Seamless Shirt

Merino Seamless capa de base en invierno: no hay costuras molestas y sin olor desagradable se acumulan. Diferentes construcciones se utilizan en diferentes zonas del cuerpo para una comodidad superior. ¡Hecho en Alemania!

Características:

Varias zonas de punto anatómicas para la regulación térmica y ventilación

Lana Merino

Specificatios:

Material: Tejido principal: Lana Virgen 56% (Lana Merino), 39% poliamida, 5% elastano

Peso: 160 g

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Los productos que llevan este logo se realizan en parte o en su totalidad a partir de lana natural. VAUDE utiliza mulesing solamente lana gratuita


¿Estas interesado en VAUDE Seamless Shirt de VAUDE? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca VAUDE. No esperes más y disfruta de VAUDE Seamless Shirt en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Seamless Shirt

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad