Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Shoecover Fluid II

VAUDE Shoecover Fluid II

VAUDE Shoecover Fluid II

VAUDE Shoecover Fluid II

VAUDE Shoecover Fluid II

VAUDE Shoecover Fluid II

  • VAUDE Shoecover Fluid II
  • VAUDE Shoecover Fluid II
  • VAUDE Shoecover Fluid II
  • VAUDE Shoecover Fluid II
  • VAUDE Shoecover Fluid II
  • VAUDE Shoecover Fluid II
  • VAUDE Shoecover Fluid II

VAUDE Shoecover Fluid II

Descripción VAUDE Shoecover Fluid II

Rápido para responder en caso de lluvia! Una ligera lluvia overshoe 2 capas con un pequeño tamaño de envase que se pueda tirar por encima de cualquier tipo de zapato. La conservación de los recursos materiales a prueba de agua, fabricado protege de forma fiable sus zapatos de la lluvia y la suciedad.

caracteristicas:

tela 2 capa

abrasión refuerzos cordura galvanizados unidos en el único

cierre de velcro longitud completa

ajustable con velcro

elementos reflectantes

estribos de estiramiento en las plantas de los pies

Presupuesto:

Material

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Revestimiento: 100% poliuretano

Una parte más inferior de la cara: 100% poliamida

Revestimiento: 100% poliuretano.

Peso: 90 g

Tecnología:

Fair Wear Foundation:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Ceplex activa:

Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

corte ocasional:

Productos con este logo están cómodamente cortadas y especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los desplazamientos ciclistas y viajeros en bicicleta.


VAUDE Shoecover Fluid II está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca VAUDE.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad