Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Shuttle Base

VAUDE Shuttle Base

  • VAUDE Shuttle Base
  • VAUDE Shuttle Base
  • VAUDE Shuttle Base

VAUDE Shuttle Base

Descripción VAUDE Shuttle Base

Ligera mochila portabebés para senderismo, muy cómoda de llevar, ajuste individual, prácticos bolsillos.

Estar en marcha será un juego de niños! La variante Light de nuestro popular superventas Shuttle Comfort, la nueva mochila portabebés Shuttle fabricada en material principal con certificado bluesign, le ahorrará algo de peso a su futuro propietario.

Y aun así se ha conseguido integrar aquí todo el saber hacer de VAUDE.

El cómodo sistema de suspensión acolchado Tergolight y las almohadillas lumbares que descargan el peso hacen posible llevar la mochila portabebés de forma segura y confortable sobre la espalda, lo cual es importante sobre todo en terrenos poco transitables.

De la seguridad certificada por TV se encargan entre otros, el estable soporte plegable y los cinturones de seguridad tan importantes para la seguridad del niño, cuyos cierres han sido resaltados en naranja.

Aparte la Shuttle Base también ofrece todo lo que una mochila portabebés bien equipada necesita:

cintas ajustables al tamaño del cuerpo, elementos reflectantes en la parte trasera, amplios bolsillos para botella de agua, pañales y pequeños objetos y un compartimento inferior para piezas algo más grandes como manta, chaqueta, juguetes y merienda.

Los reposapiés laterales se pueden ajustar a la medida exacta de las piernas, así no se le dormirán los pies al niño y podrá disfrutar a tope de la excursión.

Se pueden pedir aparte un techo solar, una funda grande para la lluvia así como un reposacabezas y otros accesorios como los divertidos ojos de rana saltones, que al menos son de fácil lavado.

La Shuttle Base es apta para niños de hasta 105 cm de altura y de hasta 18 kg de peso.

La aventura puede empezar!.

Características:

espalda de apoyo con ajuste individual - cinturón lumbar acolchado con bolsillo - altura del asiento variable - bolsillo exterior de malla - compartimento inferior adicional - asas en el lado delantero y trasero - reposapiés de ajuste individual - elementos reflectantes.

Composición:

Main fabric:

100% Poliamida .

210 D Mini Ripstop Polyurethane coated.

Back part:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliamida .

200 D Polyurethane coated.


VAUDE Shuttle Base dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Características VAUDE Shuttle Base

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar