Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Shuttle Base

VAUDE Shuttle Base

  • VAUDE Shuttle Base
  • VAUDE Shuttle Base
  • VAUDE Shuttle Base

VAUDE Shuttle Base

Descripción VAUDE Shuttle Base

"Juego de niños" de gira! Una versión ligera de nuestro popular éxito de ventas de traslado Comfort portabebés de traslado Base de nuevo desarrollo a partir de materia prima certificada bluesign® guarda su futuro propietario un poco en términos de peso. Y sin embargo, todavía cuenta con todas VAUDES experiencia: un sistema de suspensión Tergolight y una distribución de carga cinturón lumbar ofrece un ajuste seguro y cerca de sus traseros eso es realmente una ventaja en un terreno desigual. Un soporte sin pellizco que puede ser abierta y cerrada, incluso mientras se transporta, así como correas de fijación claves que son de color naranja brillante TÜV garantizar la seguridad certificada. La Base de traslado, básicamente, ofrece todo lo que un buen portador niño necesita tener: correas y cinturones ajustables, elementos reflectantes en la parte posterior, bolsillos amplios para el almacenamiento de acceso fácil de botellas de agua, pañales y engranaje pequeño; un compartimiento inferior para almacenar gran engranaje grande tal como una almohadilla del asiento, chaqueta, juguetes y refrigerios. Los bucles del pie lateral se pueden ajustar para adaptarse al niño a medida, ayudando a prevenir "alfileres y agujas" para que puedan disfrutar de la excursión tanto como usted. Un toldo para el sol / lluvia, una gran burbuja de lluvia, un reposacabezas lavable y otros accesorios se pueden solicitar por separado. La Base de traslado puede llevar con seguridad los niños de hasta 105 cm o 18 kg. Así que empiece la aventura!

caracteristicas:

espalda de apoyo regulable

cinturón de cadera acolchado con bolsillo

Altura del asiento ajustable

bolsillo de malla externa

compartimento inferior separada

Maneja en la parte frontal y trasera

reposapiés ajustable individualmente

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; 210 D Mini Ripstop con revestimiento de poliuretano; Parte trasera: 100% poliéster; 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliamida (nylon); 200 D recubierto de poliuretano.

Peso: 2560 G

Volumen: 20.000 L

Dimensiones: 72,00 x 35,00 x 41,00 cm

Tecnología:

TUEV: certificado estándar de seguridad TÜV

Tergolight_comfort_l: sistema de suspensión Tergolight Comfort


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de . trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Mochilas y maletas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sólo mochila para paseos cortos

-

Esta mochila, lo que parece haber hecho bien, creo, un pequeño detalle que considero esencial .. o las correas de los hombros demasiado estrechos y pequeños llenos después de sólo traer a tener dolor en el hombro. Me considero muy incómodo para los viajes largos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad