Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Shuttle Premium

VAUDE Shuttle Premium

  • VAUDE Shuttle Premium
  • VAUDE Shuttle Premium

VAUDE Shuttle Premium

Descripción VAUDE Shuttle Premium

Este portador con todas las características del niño prima ofrece a los niños y los padres mucha comodidad! Óptimo para los niños de hasta 18 kg. El Jolly se sienta segura y cómoda en sus gracias de vuelta a la construcción suspensión Tergolight acolchado y minimizar la carga de relleno de cadera? una verdadera ventaja en un terreno desigual.

Beber botella, pañales y engranaje pequeño se puede acceder fácilmente en los amplios bolsillos; engranaje grande como la almohadilla del asiento, juguetes y un snack-se puede guardar en el compartimiento inferior grande.

Incluye un techo solar; una cubierta para la lluvia grande, soporte para la cabeza u otros accesorios se pueden pedir por separado.

TV certificó la protección de las características tales como una base de no-pinch que se pueden ajustar / bloqueado mientras se usan. Las correas del arnés importantes y los asideros necesarios para la seguridad de su hijo se resaltan con color naranja.

Características:

- Back de apoyo regulable

- Altura del asiento ajustable

- Altura del soporte ajustable del torso

- Compartimento inferior separada

- Compartimiento de almacenamiento con cremallera

- Cubierta de protección solar integrado

- El bloqueo remoto del soporte con bisagras

- Maneja en la parte delantera y la espalda

- Desmontable, lavable almohada delante

- Reposacabezas shapeable

- soportes para los pies

- Joint pie no puede llegar

- Cinturón lumbar acolchado con bolsillo

- Cambiador

Especificaciones:

- Tejido principal: 100% Poliamida; 200 D Mini Ripstop recubierto de poliuretano;

- Tejido principal: 100% poliéster; 600 D recubierto de poliuretano

Tecnología:

TUEV

TV aprobada


No esperes más para hacerte con VAUDE Shuttle Premium de la marca VAUDE. Su peso es de 2.19 kg. y sus dimensiones en su caja original son 30x35x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de VAUDE Shuttle Premium puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Terraza incluido?

-

Hola, es la terraza / techo solar incluido en la bolsa? Creo que el traslado VAUDE premium que incluye por lo general ya que no es la pequeña bolsa adicional en la parte superior de la misma para la terraza adicional. Sin embargo, no lo mencionó en el texto. Por lo tanto, hacer la protección del sol o de la marquesa que incluye? Muriel gracias

Respuesta de nuestro experto

Sí, se trata de una cubierta integrada de protección solar. Atentamente

Techo solar incluido?

-

Hola, ¿viene con la protección del sol / techo solar? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Sí, protección solar está incluido en el precio. Atentamente

Mochila vaude ... excepcional!

-

Me gustaría empezar a hacer las felicitaciones por la velocidad en el envío de la mochila y la exactitud de la descripción del producto. Seguramente voy a convertir de nuevo a usted para otros productos. La mochila ... simplemente fantástico, cómodo para mí y para mi bebé, atención al detalle y si quieres incluso con un toque de elegancia para los viajes no sólo entre los caminos y bosques. Consejo a toda la versión de pago porque los accesorios suministrados son válidos para unos pocos ... más €€ hacen feliz y cómodo el pequeño vs.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad