Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Simony 2.5L

VAUDE Simony 2.5L

VAUDE Simony 2.5L

VAUDE Simony 2.5L

  • VAUDE Simony 2.5L
  • VAUDE Simony 2.5L
  • VAUDE Simony 2.5L
  • VAUDE Simony 2.5L
  • VAUDE Simony 2.5L

VAUDE Simony 2.5L

$ 171.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Simony 2.5L

Siempre no puede confiar en el tiempo - pero se puede confiar en esta chaqueta ligera. Su una chaqueta con capucha 2.5 capa altamente transpirable elástica, de fibra ecológica para todos los alpinos ronda que buscan protección contra la intemperie práctico y versátil. Cremalleras de ventilación bajo los brazos largos para un poco de aire fresco; una membrana impermeable Ceplex avanzada y gran capucha protegen de forma fiable contra el viento y la lluvia. El tejido de alto estiramiento es compatible con la libertad de movimiento que necesita para montañismo y escalada. Fácil acceso a los bolsillos frontales pueden esconder un mapa o un sombrero. Bueno para el medio ambiente: Los materiales textiles están certificados de acuerdo con la norma bluesign®; la membrana Ceplex es 100% PTFE.

caracteristicas:

2.5 tela capa

bolsillos frontales con cremalleras repelentes al agua

Ventilación en las axilas con cremalleras repelentes al agua

1 bolsillo en el pecho con cremallera

repelente al agua de 2 vías con cremallera frontal

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Anexa, capucha ajustable

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano.

Peso: 292 g

Tecnología:

bluesign producto: Bluesign® es los mundos norma más estricta para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y seguridad en el trabajo. Todos los aspectos ambientales relevantes de la producción se prueban de manera crítica y permanentemente optimizados: uso de materiales, energía, agua, aguas residuales, el aire de escape, ruido, residuos, y el tratamiento de materiales peligrosos. Un "producto bluesign®" puede llevar este símbolo sólo cuando al menos 90% de la superficie textil y de 30% de los ingredientes utilizados se bluesign® certificados.

Ceplex avanzó: Ceplex avanzada es una membrana de alta calidad de forma permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 15.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


¡No esperes más y adquiere VAUDE Simony 2.5L! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Simony 2.5L cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Simony 2.5L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad