Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Simony packable Hat

VAUDE Simony packable Hat

  • VAUDE Simony packable Hat
  • VAUDE Simony packable Hat
  • VAUDE Simony packable Hat

VAUDE Simony packable Hat

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Simony packable Hat

Una tapa para su bolsillo: cap ligero y súper fácil de transportar de material a prueba de viento 80. Protege del viento y el sol, doma el cabello rebelde y por si fuera poco, cuenta con buenas miradas casuales.

Bueno para usted y el medio ambiente: Los materiales textiles se producen a partir de recursos sostenibles y con el eco de fabricación amistosa con arreglo a la norma bluesign estrictas.

Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es ecológico, repelente al agua y fluorocarbono libre (PFC gratis).

Características:

Posibilidad de almacenamiento en el interior

Funcional, absorción del sudor Banda interior

Ajustable con cordón elástico

Frente a pequeña visera

Con forro de malla ligera

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 100% Poliamida

Forro: 100% poliéster

Tecnología:

VAUDE productos que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por no ser biodegradable, bioacumulativas y tóxicas, y se sospecha que es perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar completamente PFC.

La tela? S densa construcción extra (logrado por tejido, acabado o procesamiento) hace que sea un 80% a prueba de viento. ¿Qué? S izquierda del viento es un agradable aliento, fresco de la oferta de aire fresco transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en alta montaña y bicicleta de movimiento deportivo.

Bluesign:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

De acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 de Australia: 1996] Muy alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de una "pantalla protectora" dióxido de titanio en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido clasificado por la UE como inofensivo.

El icono Ultraligero identifica mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Se hace posible su peso mínimo de materiales extremadamente ligeros y recortando hacia abajo a las funciones más necesarias.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


¿Estás interesado en comprar VAUDE Simony packable Hat? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Gorras disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Simony packable Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad