Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Simony Stretch Pants

VAUDE Simony Stretch Pants

VAUDE Simony Stretch Pants

VAUDE Simony Stretch Pants

  • VAUDE Simony Stretch Pants
  • VAUDE Simony Stretch Pants
  • VAUDE Simony Stretch Pants
  • VAUDE Simony Stretch Pants
  • VAUDE Simony Stretch Pants
  • VAUDE Simony Stretch Pants

VAUDE Simony Stretch Pants

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Simony Stretch Pants

"¡A la vista!" Estos pantalones de caparazón blando gira ocasionales hechos de material de elástico a prueba de viento 80 "flash" súper a primera vista. Ideal para todos Alpine ronda valor actualizado que el estilo en las montañas. Con las rodillas articuladas para una óptima libertad de movimientos al montañismo, escalada y slackline. Topo o barra de granola se pueden almacenar fácilmente en el bolsillo de la pierna y son de fácil acceso, incluso cuando se lleva un arnés. La cómoda cintura y los puños de las piernas son ambos totalmente ajustable. Fabricado de acuerdo con la estricta norma bluesign®. Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es respetuoso del medio ambiente, repelente al agua y libre de fluorocarbono (PFC libre). Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

suelta

rodillas articuladas

2 bolsillos frontales con cremallera

1 bolsillo con cremallera de la pierna

1 bolsillo trasero con cremallera

Hebillas de cinturon

Cinturón integrado en la pretina

pernera con cordón

Presupuesto:

Tejido principal: 76% poliamida, 14% poliéster, 10% elastano.

Peso: 430 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

A prueba de viento 80: construcción densa adicional de la tela (logrado por tejido, acabado o procesamiento) hace que sea un 80% a prueba de viento. Lo que queda del viento es un aliento agradable, fresco de aire fresco que ofrece transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Shortsize


Si tienes más productos de VAUDE sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como VAUDE Simony Stretch Pants. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Simony Stretch Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad