Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sioux 100 Syn

  • VAUDE Sioux 100 Syn
  • VAUDE Sioux 100 Syn

VAUDE Sioux 100 Syn

Descripción VAUDE Sioux 100 Syn

Saco de dormir de fibra sintética muy ligero, 1 estación (para los meses de verano), corte de momia ceñido al cuerpo, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Calor, haga el tiempo que haga:

saco de dormir de fibra sintética muy ligera, 3 estaciones, transpirable y de fácil cuidado, tipo momia, confeccionado con materiales respetuosos con el medio ambiente con certificación bluesign.

El relleno con microfibra Sensofiber refleja el calor corporal pero al mismo tiempo evacua la humedad del cuerpo, proporcionando un agradable clima para dormir.

Como toda fibra sintética, Sensofiber calienta incluso en estado húmedo, es de secado rápido, su manejo resulta sencillo y es muy duradero.

El Sioux 100 es un ligero saco de dormir outdoor que ocupa poco espacio, ideal para rutas de trekking y por refugios en zonas más cálidas.

Características:

bolsillo interior para guardar utensilios - para excursiones de larga duración en zonas de clima suave - corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal - capucha contorneada - materiales especialmente suaves y agradables para la piel según el estándar bluesign.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

50D 300T Ripstop.

Forro:

100% Poliéster.

50D 300T.

Relleno:

100% Poliéster.

7D Sensofiber.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene VAUDE? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características VAUDE Sioux 100 Syn

Género
Edad
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Conveniente y buena relación calidad-precio.

-

Buena relación calidad-precio, utilizable verano e invierno. No es adecuado para temperaturas negativas.

Excelente para travellingin norden caliente

-

He utilizado este saco de dormir muy compacto en África y en otros destinos calientes durante el viaje. Su tamaño hace que sea fácil de dos generadora y transportar. Solía ​​viajar con un forro de seda para dormir, pero esto es más agradable para mí. Puedo usarlo como un edredón en hoteles o como un saco de dormir en el camping. Lo utilicé en el verano danés, pero se necesita un forro interior de vellón para det til mantener el calor. En tener la versión más corta y está bien aunque estoy 168 cm. Eligió fordi att al menor peso, etc. mis hijos les encanta, así ... el revestimiento es agradable incluso när que lo utilice en condiciones de calor.

Compra eficiente y fácil

-

Ejecutado de manera eficaz con seguimiento claro a lo largo del camino. Satisfecho con el producto. Muy compacto, ligero y adecuado para las condiciones de tiempo como se indica. Excelente !!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar