Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sioux 100 Syn

VAUDE Sioux 100 Syn

  • VAUDE Sioux 100 Syn
  • VAUDE Sioux 100 Syn
  • VAUDE Sioux 100 Syn

VAUDE Sioux 100 Syn

Descripción VAUDE Sioux 100 Syn

Calidez cuando y donde usted lo necesita! Esta muy ligero, transpirable y de fácil cuidado 3 temporada sintética llenar el saco de dormir momia también es ambientalmente sostenible, hecho con materiales certificados bluesign.

El micro relleno de fibra Sensofiber refleja el calor del cuerpo todavía de manera eficiente transfiere la humedad lejos del cuerpo y así mantiene un clima maravillosamente cómoda para dormir.

Como todas las fibras sintéticas, Sensofiber calienta incluso cuando está húmedo, es de secado rápido, fácil de mantener y de larga duración. Los sioux 100 es un saco de dormir al aire libre ligera con un pequeño tamaño de envase para trekking y cabina tours en las regiones más cálidas.

Características:

Bolsillo interior para lo esencial

Para excursiones de trekking en los climas templados

Corte Cuerpo momia contorneada para una gestión óptima de calor

Capucha contorneada

Tela amistosa excepcionalmente suave y la piel con la norma bluesign

Tecnología:

Información Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".


Si tienes más productos de VAUDE sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Sacos de dormir. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como VAUDE Sioux 100 Syn. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Sioux 100 Syn

Peso
Límite de confort
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad