Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Sioux 400 S SYN

  • VAUDE Sioux 400 S SYN
  • VAUDE Sioux 400 S SYN

VAUDE Sioux 400 S SYN

Descripción VAUDE Sioux 400 S SYN

Saco de dormir de fibra sintética más corto, 2 estaciones (de finales de primavera a comienzos de otoño), agradable y caliente, corte de momia ceñido al cuerpo, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Calor, haga el tiempo que haga:

saco de dormir de fibra sintética, 3 estaciones, transpirable y de fácil cuidado, tipo momia, confeccionado con materiales respetuosos con el medio ambiente con certificación bluesign.

El relleno con microfibra Sensofiber refleja el calor corporal pero al mismo tiempo evacua la humedad del cuerpo, proporcionando un agradable clima para dormir.

Como toda fibra sintética, Sensofiber calienta incluso en estado húmedo, es de secado rápido, su manejo resulta sencillo y es muy duradero.

El Sioux 400 es un saco de dormir outdoor sólido y caliente para rutas de trekking y por refugios en zonas de clima moderado.

Características:

bolsillo interior para guardar utensilios - para excursiones de larga duración en zonas de clima suave - corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal - capucha contorneada - materiales especialmente suaves y agradables para la piel según el estándar bluesign.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

50D 300T Ripstop.

Forro:

100% Poliéster.

50D 300T.

Relleno:

100% Poliéster.

3D Sensofiber.


VAUDE Sioux 400 S SYN cuenta con la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de VAUDE Sioux 400 S SYN. Sus dimensiones en su caja original son de 17x17x cm. y su peso es de 0.97 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características VAUDE Sioux 400 S SYN

Aislamiento
Color
Forma
Límite de confort
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Forro muy cómodo y bien hecho, que no capta la piel seca, y espacio más que suficiente para alguien de 180 cm de altura. Más fácil de meter en saco provisto que algunas alternativas que he probado. Se embala lo suficientemente pequeño y ligero como para llevar en la parte inferior de una bolsa de 25 litros.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar