Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Skomer Capri Zip Off II Pants Regular

  • VAUDE Skomer Capri Zip Off II Pants Regular
  • VAUDE Skomer Capri Zip Off II Pants Regular

VAUDE Skomer Capri Zip Off II Pants Regular

Descripción VAUDE Skomer Capri Zip Off II Pants Regular

No solo para los trotamundos. Estos pantalones para caminar excepcionalmente cómodos presentan un diseño cautivador y elegante y materiales certificados bluesign® que respetan el medio ambiente. La cintura elástica y el tejido liviano y cómodo nunca se contraen, lo que realmente paga en viajes más largos o en climas cálidos. Cuando sea necesario, los pantalones se pueden descomprimir en capris de verano. Práctico en climas bochornosos y para duchas sorpresa: el tejido se seca rápidamente y requiere poco mantenimiento.

Características del producto:

Se puede bajar a 3/4 pantalones

2 bolsillos delanteros

1 bolsillo en la pierna con cremallera

2 bolsillos traseros con cremallera

dobladillo ajustable

cintura con inserciones elásticas

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida.

Peso: 295 g

Tecnologías:

Información Verde:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha logrado líder

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

Ajuste regular:

Ajuste regular: Körper umspielende Passform

Flex en la cintura:

Sistema de banda autorregulable. Particularmente cómodo y sin arrugas.

UPF 40+:

[según la norma australiana / neozelandesa AZ / NZS 4399: 1996] Protección UV extremadamente alta para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegidos. Una clasificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tejido permite que penetre menos del 2,5% (<1/40) de los rayos UV que la golpean. La protección UV se crea mediante la elección de fibras, tejido, grosor del material o insertando una "pantalla protectora" de dióxido de titanio en la tela. El dióxido de titanio es completamente respetuoso con el medio ambiente y ha sido calificado por la UE como inofensivo.


VAUDE Skomer Capri Zip Off II Pants Regular tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca VAUDE al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en VAUDE Skomer Capri Zip Off II Pants Regular.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Skomer Capri Zip Off II Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tecnología tejido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar