Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Skomer Winter

VAUDE Skomer Winter

VAUDE Skomer Winter

VAUDE Skomer Winter

  • VAUDE Skomer Winter
  • VAUDE Skomer Winter
  • VAUDE Skomer Winter
  • VAUDE Skomer Winter
  • VAUDE Skomer Winter
  • VAUDE Skomer Winter

VAUDE Skomer Winter

Descripción VAUDE Skomer Winter

Elegante capa térmica para sentirse bien y hacer senderismo en invierno: la chaqueta térmica agradablemente cálida es una opción perfecta para practicar senderismo y largas caminatas cuando cae el termómetro. Para una libertad de movimiento óptima, y como un acento elegante, la chaqueta presenta inserciones elásticas hechas de lana. Con un aislamiento suave (PrimaLoft® Black Insulation Hi Loft) que requiere mucho menos mantenimiento que el plumón real, mantiene el calor incluso cuando está mojado y se seca rápidamente. Este producto está hecho con acabado ecológico y acabado repelente al agua ecológico sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

Elegante chaqueta aislante para senderismo:

Calentar

Cuidado facil

Producción ecológica

caracteristicas:

Inserciones elásticas

Cremallera frontal con solapa trasera

2 bolsillos delanteros con cremallera oculta

Dobladillo con banda elástica

1 bolsillo con cremallera de seguridad interior

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster; Forro principal: 100% poliamida; Forro: 100% poliéster. Acolchado: 100% poliéster (reciclado); Aislamiento PrimaLoft® Black Eco 80g / m².

Peso: 382 g.

Tecnologías:

Información verde:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están en constante revisión y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.

Aislamiento Primaloft Black Eco:

PrimaLoft® Black Insulation Eco presenta todas las necesidades para un aislamiento térmicamente eficiente y agrega los beneficios de suavidad, capacidad de empaquetamiento y loft. Los expertos en rendimiento de PrimaLoft, Inc., han combinado 60% de materiales reciclados con tecnología de fibra avanzada para crear un aislamiento ecológico de alto rendimiento para un calor inmediato sin el volumen.

Materiales reciclados:

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles.

Acabado ecológico:

Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.


VAUDE Skomer Winter tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca VAUDE al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en VAUDE Skomer Winter.

Características VAUDE Skomer Winter

Sostenibilidad VAUDE Skomer Winter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡totalmente satisfecho!

-

Muy buena compra! Una chaqueta ligera, cálida y bastante simple y bonita! A eso, agrego las condiciones de fabricación respetuosas con el ser humano y el material no tóxico y ecológico. Todo esto da una buena calificación de satisfacción! ¡Ya he comprado ropa Vaude y compraré más si la necesito sin hacer preguntas! ¡Prefiero comprar una buena chaqueta y poner el precio cada 7-8 años en lugar de comprar regularmente ropa barata hecha con mucho sufrimiento y que se deteriora rápidamente!

Bueno pero con mangas demasiado largas.

-

Está bien, pero no tan bueno como esperaba. Tengo 48 kg y alrededor de 5 pies 5, compré 34 pero el hombro es un poco grande y las mangas son demasiado largas para mí. No lo use si hace suficiente calor para el invierno escandinavo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar