Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Skomer

VAUDE Skomer

VAUDE Skomer

VAUDE Skomer

  • VAUDE Skomer
  • VAUDE Skomer
  • VAUDE Skomer
  • VAUDE Skomer
  • VAUDE Skomer

VAUDE Skomer

Descripción VAUDE Skomer

Hay muchas chaquetas de felpa al aire libre. sin embargo, no hay tantas chaquetas de felpa modernas y de fabricación respetuosa con el medio ambiente como la chamarra de felpa skomer. La verdad sea dicha, cada uno debe tener el suyo propio. Su comodidad de uso es insuperable, además de ser de fácil cuidado y secado rápido. Esta chaqueta acogedora destaca por sus detalles modernos y su material agradable y suave. ¡Es un artículo obligatorio para cualquier vestuario exterior! La distintiva forma verde identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Skomer son 15x30x cm. en su caja original y pesa 0.45 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Skomer

Género
Edad
Temporada
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar